domingo, 27 de junio de 2010

Blog: Ciencia Noética

Quiero recomendaros un blog escrito por una persona que es la autora también de otro blog que tengo en los enlaces: Zeteticismo. Este blog que os recomiendo ahora es éste: Ciencia Noética. Podéis encontrar una gran cantidad de información sobre temas diversos relacionados con la mente, la consciencia, psi, etc.

También en este blog podéis ver una buena cantidad de vídeos (documentales, entrevistas, etc.) Un ejemplo es este documental sobre telepatía, emitido por National Geographic.

Es importante este trabajo de busquéda y recogida de documentales (en español o subtitulados) para que la gente interesada pueda acceder a información seria y de calidad.

En cuanto a la Noética, es un interesante tema que merece la atención. No es nada nuevo, ni una nueva moda "New Age", ni nada de eso; es un término nuevo para cuestiones tan viejas como el ser humano.

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Oscar, solo pasaba a comentar en su espacio un fenomeno curiosos de los "Newspeticisms" o pseudoescepticos o heces septicos o spaguettidiotas.
Mas que nada deberiamos usar el termino de Zeteticos en lugar de escépticos, dado que los pseudoescepticos ya lo secuestraron para su beneficio. Para evitar confusiones tanto con los mal llamdos "Magujos" y con los "pseudoescepticos".

X)

20 de julio de 2010, 11:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Quiero decir que usemos zeteticos y ya no nos identifiquemos con escépticos.

20 de julio de 2010, 11:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué tal, Oscar, por si no la conocías, te informo de esta interesante página, en inglés, of course. www.debunkingdebunkers.com, de la organización scepcop.

25 de julio de 2010, 5:15  
Blogger Oscar Iborra ha dicho...

Excelente página! El link que dices no funciona, pero buscando SCEPCOP en Google, di con: http://www.debunkingskeptics.com/. Merece la pena tenerla en cuenta, e ir dando a conocer lo que vayan publicando.
Gracias.

25 de julio de 2010, 16:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio