miércoles, 27 de agosto de 2008

Sigo aquí

Por cuestiones personales he tenido desatendido el blog durante algunos meses. Desatendido, pero no olvidado. A partir de ahora espero que lo actualice con más frecuencia.

Junto con opiniones y comentarios personales, es mi intención incluir revisiones de artículos relevantes sobre parapsicología y experiencias anómalas en psicología. Aunque el espacio sea limitado, espero que vuestro comentarios contribuyan a enriquecer este blog. Os recuerdo que la intención de Psique es fomentar el estudio de las experiencias anómalas en Psicología - en especial experiencias de corte místico, espiritual, religioso y "paranormales" - junto con el estudio de la parapsicología. Repito que no afirmo la existencia de lo paranormal, sino que defiendo el estudio de estas experiencias desde un punto de vista fenomenológico y, si cabe, experimental.

Desde la última actualización (en febrero!) he tenido la suerte de volver a impartir el curso "Psicología de la experiencia anómala y parapsicología", en la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca, como parte de los cursos de la semana del patrón de Psicología, Juan Huarte. Todos los cursos impartidos durante esta semana, incluido el mío, tienen una validez académica de 3 créditos (libre configuración). Este año es el segundo año que he tenido la ocasión de impartirlo. En otra entrada comentaré con más detalle este curso.

Sigo aquí.

Oscar Iborra,
oscariborra@gmail.com

1 comentario:

Ulysses dijo...

Excelente Blog. Sepan que ya hemos puesto una liga o link a su blog en nuestra página aquí:
http://temasmetafisicos.blogspot.com/
Esperamos que pronto pueda continuar blogueando.
Sinceramente,
Editor de www.TemasMetafisicos.com